GUSTAVO A. ASARO
SAX AND CLARINET 

Una vez más, la impronta de distinción del músico excepcional Gustavo Alejandro Asaro, convierte la noche frugal, ligera, en una noche especial . Elegantemente vestido este artísta presenta su show, los fines de semana, en la prestigiosa Confitería  La Fonte    D ”Oro, sucursal ubicada en Belgrano y Buenos Aires, de la ciudad de Mar del Plata. Este artista que desde su niñez interpreta y siente la música, realza con su saxo y con su clarinete, los sonidos desarrollando su arte musical. Capta con su toque de distinción y su estilo  al público que casi en silencio  lo escucha atentamente.
 

Combina Asaro los sonidos diferentes de las melodías que interpreta, con una armonía propia del genio entendido en música, conocedor de la ejecución de la misma. Esa calidez , que demuestra con su música, queda enaltecida con su simpatía y transforma la noche haciéndola inolvidable.


Aviva el espíritu del oyente con alegría,  que trasunta no sólo su persona sino la ejecución con un toque de estilo diferente, lo cual lo convierte en un verdadero artista.  En su excursión temática podemos nombrar algunos temas tales como Garota de Iapanema; Caminito; Crazy, ; Comienza el Beguine; No llores por mi Argentina; Según pasan los años; A mi manera ; Cae la lluvia sobre mi cabeza; Serenata a la luz de la luna;  El choclo (tango); O barquito... Ejercita otros temas pedidos por el público, siente la brisa del aplauso como una calificación y agradece con la humildad que lo caracteriza, aquella humildad que suelen tener los grandes artistas, que hacen del Arte una manera de dar lo mejor de sí mismo. 
   

Gustavo Asaro me cuenta, en una breve información, que el pasado 2 de abril , organizado por la Municipalidad de General Pueyrredón  se celebró el Gran Concierto Música por Malvinas al aire libre, allí el tocó como músico -clarinetista estable- de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata. Ese evento constituido por la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, la Orquesta Sinfónica Nacional, metales de la Banda Municipal de Mar del Plata  y de las Bandas del GADA y de la Armada ; Coro Polifónico Nacional y coreutas marplatenses del Coral Cármina, de la Escuela de Canto Coral, del Coro Raíces, el Coro Alas, y el Solista Darío Volonte, bajo la dirección del Maestro Guillermo Becerra, dio brillo a una ciudad de grandes artistas. Allí se interpretó el Requiem opus 5 de Héctor Berlioz. La gran misa de muertos ( cuyo título original en francés es Grande messe des morts).
 
Conocer a Gustavo Asaro es sinónimo de  Arte,  clarinete o saxofón, son instrumentos que lo entronizan a través de sus interpretaciones como un verdadero artista, imperdible de olvidarlo. En su show, en la Fonte D ”Oro, nos muestra sus vivencias musicales, dejándonos la impresión que la realidad del verdadero artista  expande sus dones dondequiera que vaya, recordando que  la virtud musical que posee es su esencia .
 
 
Gustavo Alejandro Asaro nos muestra el verdadero concepto del Arte musical.


 
Datos brindados por la Periodista Alicia Zabala Jakim, al sólo objeto de mostrar algunos aspectos de la trayectoria  laboral del señor :   ARTISTA MUSICAL GUSTAVO A. ASARO.  Queda prohibida su reproducción Parcial o Total, sin previo conocimiento de dicha Periodista o del señor GUSTAVO A. ASARO. Autora, redactora y correctora de dicho escrito Periodista Alicia Zabala Jakim
 
 
EVENTOS EMPRESARIALES Y  PRIVADOS: 

HOTELES,RESTAURANTES, CONVENCIONES CONVENCIONES,BODAS,REUNIONES SOCIALES,CONGRESOS,`PRESENTACIONES EMPRESARIALES.
 
GUSTAVO A. ASARO. 0223 155478791
EMAIL : gusriver58@yahoo.es                                         
   
 ABRIL 2012
                                     
 PERIODISTA ALICIA ZABALA JAKIM

 011 15-3299-7138