RUBEN DARIO MONTANARO UNA PERSONA QUE BRINDA LO MEJOR EN EL AMBITO LABORAL




Con carácter sistemático, ejemplo de rectitud y honestidad, nos desarrolla su ámbito de aplicación laboral a través de los datos otorgados, con el fin de hacerle participar al público su experiencia e idoneidad.

Paradigma en la elaboración de tareas y estudios en Consultorías,  en Tecnología,  nos muestra  un concepto de eficiencia pausible de comprobarse a través de la capacitación adecuada, que nos muestra en su CURRICULUM VITAE. Nos habla en él de su Objetivo Laboral : "Aplicar mi experiencia y potencial de contribución para organizar y liderar proyectos  en el área comercial, marketing y de sistemas ". En las Areas de Experiencia nos hace referencia a:  Sistemas, Comercialización y Marketing. Así también,  nos habla de las Areas Potenciales de Contribución: "Coordinación entre desarrollo de sistemas y comercialización- Mantenimiento y desarrollos de necesidades de clientes internos y externos." Define con ello, en forma precisa, clara, su potencial laboral. 

Esta secuencia en la formulación de su Curriculum Vitae, nos da la pauta general de su capacidad operativa  y,  nos brinda la posibilidad de un servicio puesto para una mejor producción del producto determinado.

Su comunicación de sus conocimientos, nos pluraliza un campo para explorar y un objetivo para incrementar la calidad del servicio.

Aptitud y actitud de RUBEN DARIO MONTANARO, nos conlleva a un área de un proceso en el cual el operador está al servicio del Cliente.

Se adjunta en esta breve Nota,  el Curriculum Vitae, con sus especificaciones técnicas correspondientes y honorable mérito distintivo. Queda a cada lector valorar su propósito:
Mejorar el campo laboral, por la experiencia puesta de manifiesto y el conocimiento adquirido.

RUBEN DARIO MONTANARO:  Alguien  para conocer, valorar, relacionar y proyectar una mejor actividad laboral, con asistencia idónea, coherencia y acción operacional.

Se adjunta curriculum Vitae: (http://ar.linkedin.com/in/rubenmontanaro) 

Datos brindados por el señor RUBEN DARIO MONTANARO a la Periodista ALICIA ZABALA JAKIM, al sólo objeto de mostrar algunos aspectos de su trayectoria y actividad laboral. Queda Prohibida su reproducción Parcial o Total, sin previo conocimiento de dicha Periodista y del señor RUBEN DARIO MONTANARO.

 Autora, redactora y correctora de dicho escrito:  Periodista ALICIA ZABALA JAKIM 15-3299-7138

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.